miércoles, 9 de septiembre de 2009

Regresa GH



Un año más comienza gran hermano...la verdad que esperaba ver algo nuevo, pero en los últimos años se están repitiendo bastante, el que hay dos casas ya no es nada nuevo para los concursantes, así que ya saben que se van de una para entrar en otra...estaba bastante ilusionada con la nueva edición, porque desde que empezó gran hermano no me he perdido ni una sola de las ediciones, y claro como siempre se ha dicho segundas partes nunca fueron buenas..y como aquella primera en la que todo era desconocido y la gente se sentaba frente al televisor para ver lo que ocurría y como actuaba gente totalmente desconocida, ya empieza a aburrir,este año a sido más de lo mismo que el año anterior...pareja de matrimonio que tienen que hacer que no se conocen( en este caso optaron por dos chicas, esperemos que no les pase como a Carlos y gema que se separaron )par de niños niñas monas, para ver quien se lía con quien y quien hace primero edredoning...una madre y una hija en casas separadas, recuerda un poco al caso de las gemelas..sólo que esta vez la madre me cae como una patada en los riñones...el típico que lleva apuntándose a todas las ediciones, y por fin lo cogen..esta rebosante de alegría,por cierto no sé a vosotros pero a mí me ha recordado un pelin a palomares en sus gestos y forma de hablar...una friki mezcla de fresita/mimi...y cómo colofón..que por mi parte fue lo único que realmente me hizo gracia, y a lo que le veré algo de interés,angel y lis, dos desconocidos que deben de hacer que son novios!!de momento lo llevan bastante bien, parece creíble, haber cuanto duran..y sobretodo, se acabaran gustando de verdad???..ah tmb merece mención el chico que entra en silla de ruedas, para mí ese es el verdadero reto de esta edición...
como novedad en esta edición...los de la casa menos fashion deben de "fisgar" a los de la casa fashion,y adivinar quien será el que expulse el público,yo me atrevería a apostar que echen Pilarita que la verdad no me cayó muy bien...pero bueno no se puede juzgar a primera vista, que para eso ya esta Lis,la concursante que de momento más esta criticando..no sé pero me da a mí que no va a dejar títere con cabeza..seguiremos viendo que pasa.

No hay comentarios:

Powered By Blogger