jueves, 10 de septiembre de 2009

Hans de Gran Hermano11 Transexual???

Buenas!!hoy la noticia que traigo es un poco escabrosa...

Como cada mañana me he puesto ha hacer las cosas de casa, mientras escucho la tele,y lo que he oído esta vez me ha dejado alucinada,pero ¿¿hasta donde vamos a llegar para levantar la curiosidad,y el morbo del espectador???..esta vez la acusación ha caído sobre Hans,el concursante de la 11 temporada de gran hermano..y lo que se dice no deja de ser un poco ilógico así como un tanto repetitivo..en cada edición de gran hermano, siempre salta el rumor de que si fulanito de tal es gay,porque tienes ademanes amanerados..véase caso de Palomares,felizmente casado con su novia de toda la vida...que si esta o el otro esconde un grandisimo secreto,pero esta vez yo creo que la noticia se les ha ido un poco de las manos,al decir que Hans es transexual, si si como lo leéis,TRANSEXUAL..se dice que era mujer y que de hecho aun conserva sus genitales femeninos..la verdad que su manera de hablar a mí me ha recordado al principio a Palomin,pero de ahí a pensar que era una mujer no sé,me puede venir a la mente Nicky aquel gran hermano tan polémico, que nunca se supo si encontró los papeles de la paella..pero que sí, que tenia bastantes rasgos masculinos,pero yo miro a este chico y ,o muy masculino era,y la trasformación fue fantástica,o por el contrario ya no saben que inventarse para que ahora los espectadores no tengamos bastante con estar pegado a la tele para ver quien se pelea antes, sino también,para ver si Hans usará el jacuzzi,y ver que se esconde tras su bañador.

En fin.....señores,habrá que ver en que acaba todo esto!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger