viernes, 11 de septiembre de 2009

Confirmado!!Hans concursante de Gran hermano 11 es transexual


Bueno pues si ayer en la mañana saltaba la noticia de que Hans,concursante de Gran hermano 11 era transexual,bastó llegar a la noche y en la gala era su propia madre quien lo confirmaba..

Sí, Hans es transexual,me entere cuando tenía unos 20 pico años y ahora tiene 41,primero consultó con gente y fui yo quien le mandó ir con médicos,esas fueron las palabras de la madre,sacándonos a todos de dudas.

Con Hans,ya son tres los transexuales que pasan por la casa,anteriormente Nicky y Amor,pero sobre mi punto de vista,esta vez si no se llega a filtrar la información,puesto que según su madre,él no quiere ni va a decir dentro de la casa cual es su condición,jamás hubiera dicho que Hans fuera mujer..

Una vez más no me dejan de sorprender las cosas!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger